¡Yo no publique eso!


Mas de una vez hemos pensado "¿Porqué publique eso?" e intentamos desesperadamente borrar todos nuestros comentarios de los muros en los que publicamos. Y para aquellos que son adictos a la fiesta y ya enfiestados hacer publicaciones, de igual forma las ganas de borrar lo publicado en una noche de fiesta es sumamente importante.
Para todos aquellos que han tenido una "mala noche" de publicaciones, hay una aplicación para Facebook y Twitter que permite borrar todas las fotos, estados y publicaciones que hayamos hecho en las ultimas horas, esta aplicacion se llama Last Night Never Happend.
Se encuentra disponible para iPod,iPhone y Blackberry. De seguro evitara muchos disgustos y malos entendidos.Aparte tiene la opcion de enviar un mensaje de disculpa a los contactos que tuvieron el desafortunado privilegio de leer nuestras actualizaciones, recuerden que lo mas importante para las noches de fiesta o los arranques de ira, es mantener la calma y mantenerse alejado de nuestras redes sociales por un periodo de tiempo mas o menos prudente, hasta que el alcohol haya salido del organismo o bien hasta que las ganas de publicar algo indecente se hayan ido.












¿Que les parece esta aplicacion? ¿Interesante no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario