El boton "robame mis datos"


En dias pasados fuimos -y me incluyo- de un terrible spam que propago por las redes sociales, a velocidades rapidas y furiosas.

¡Porfin! ya se puede poner el boton -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta.

Mas o menos asi era el texto que alguno de nosotros vio inundando su Time Line por horas. Lo unico cierto ante estas publicaciones, es que sus creadores, aprovechan al 100% las estrategias
de la Ingeniera Social para hacer caer a usuarios nuevos e ingenuos.
A pesar de las constantes advertencias cada vez mas y mas estas aplicaciones se van apoderando de las redes sociales, perjudicando no solo a la persona que se infecta si no tambien a sus contactos.

Si tienen alguna duda sobre una aplicacion del Facebook, no hay nada como consultar las politicas de Facebook, y ahi salir de dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario